11 réflexions sur “Beautiful Young Dead Russian Girl in Casket

  1. No quisiera estar en el lugar del novio de esta chica. Que se muera tu princesa a esa edad debe ser de las peores cosas que a un muchacho le puede pasar.
    Si a se me muriera una novia así a esa edad no lo superaría jamás y pensaría en ella hasta mis últimos días.
    Después dicen que diós existe…

  2. Este 19 de abril se cumplirán 5 años de la partida de la bella y divina Natasha. Aunque no la conocí me compenetré mucho por saber sobre el caso de ella y su familia. Las fotos de su partida las concideré muy explícitas e insuperables para aquellos que las vemos. Me hubiera encantado ver un video de ella en vida hablando, se nota que era simpática y tenía luz propia.
    Por si alguna vez leen esto: A su mamá Oksana Habok y su papá Vladimir y su hermanito menor, su abuela Natalia Sharapova, al abuelo y su novio Sergey Shulyupin y amigos, les digo que ella va a estar donde ustedes esten y que visiten su red social y dejandoles mensajes para que le lleguen a ella. El vacío que dejó es imposibles de cubrir porque ella siempre va a estar en ese lugar. Levanten una copa por ella todos los 1 de septiembre y los 19 de abril borrenlos del calendario porque esa fecha no puede taparlo todo.
    Saludos desde Argentina y les envío un abrazo enorme que llegue hasta el otro lado de mundo, allí en Tambov Oblast.

Laisser un commentaire